EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasAna María Gómez fue elegida como miembro de la junta directiva de mujeres en la Academia de Negocios a nivel mundial

Otros eafitenses / 15/07/2019

​​La Academia de Negocios Internacionales (AIB) es la agremiación más importante en el mundo de académicos e investigadores de negocios internacionales, uno de sus grupos de interés son las mujeres en los negocios internacionales y de ahí se deriva el cargo.

​La eafitense fue elegida como miembro en la junta directiva de las mujeres en la Academia de Negocios Internacionales (WAIB), que busca promover las investigaciones de género en negocios internacionales. Ana María realizó sus estudios de pregrado y maestría en EAFIT y, en la actualidad, adelanta su doctorado en Administración y se desempeña como docente de negocios internaciones en el Ceipa Business School.

Última modificación: 14/02/2020 16:18

Escriba su opinión sobre este artículo