Pregrado en Administración de Negocios
Este programa de pregrado prepara a sus estudiantes en el conocimiento teórico y práctico de la administración, y pretende desarrollar habilidades en las áreas funcionales de la organización como el mercadeo, las finanzas, los negocios internacionales y el desarrollo humano.
Código SNIES: 1245.
Duración: nueve semestres.
Pregrado en Negocios Internacionales
A principios de la década de 1990, Colombia se enfrentó a los retos propios del cambio en el sistema económico. En ese momento, no se contaba en el país con programas académicos que respondieran a las necesidades enfrentadas por los empresarios debido a la apertura del mercado nacional a la competencia externa.
Las nuevas condiciones exigían un profesional con un perfil diferente, capaz de entender y guiar los procesos empresariales en un mundo globalizado y de economía abierta, con un mínimo de barreras proteccionistas.
Título que otorga: negociador internacional.
Duración: nueve semestres.
Pregrado en Contaduría Pública
El programa de Contaduría Pública fue el primero en ser acreditado, en el ámbito nacional, entre todos los programas vigentes de las universidades del país. Esto ocurrió por medio de la resolución número 1738, de julio 28 de 1999, otorgada originalmente por cinco años.
Como un reconocimiento al mantenimiento de la calidad del programa académico, el pregrado fue reacreditado por medio de la resolución número 3513, del 23 de agosto de 2005, y en una tercera ocasión, a través de la resolución número 1975 del 28 de febrero de 2013.
Código SNIES: 1246.
Registro calificado: Resolución 16016 18 DIC 2019Acreditación de alta calidad: Resolución 1975 del 28 de febrero de 2013. Vigencia por 6 años.
Acreditación Internacional otorgada por CACSLA: Dictamen 001 de 13 del 23 de diciembre de 2013.
Título que otorga: contador público.
Duración: nueve semestres.
Pregrado en Mercadeo
Es un programa creado para formar profesionales competentes en la formulación, ejecución y administración de proyectos de mercadeo.
De esta forma, el egresado eafitense es capaz de liderar y ejecutar procesos de investigación de mercados, con habilidades comerciales y de negociación, y con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico, tanto nacional como internacional.
Código SNIES: 90979.
Título que otorga: profesional en Mercadeo.
Duración: nueve semestres.