EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasDerecho Financiero y Bursátil, la nueva especialización de EAFIT

Institucional / 28/06/2019

Derecho Financiero y Bursátil, la nueva especialización de EAFIT

​Docentes formados en diversas disciplinas, un componente jurídico y uno técnico, así como un énfasis en el debate participativo y construcción colectiva hacen parte de las cualidades del programa. Foto Shutterstock.

​Se trata del nuevo posgrado eafitense interdisciplinar que combina conocimientos de administración y finanzas, incluye prácticas en el Laboratorio Financiero y tiene un alto componente ético. El programa comenzará clases en el segundo semestre de este año y se enfoca en competencias específicas de la estructura técnica de las operaciones en que intervienen entidades financieras, emisores, inversionistas, la bolsa de valores, entes de control y entidades de autorregulación.

Última modificación: 14/02/2020 16:06