EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasEAFIT es la tercera universidad del país en dos áreas específicas del ranquin QS: Economía y econometría, y Negocios y estudios administrativos

Academia / 25/03/2021

La firma QS, además de mediciones por áreas del conocimiento, también realiza mediciones mundiales, por regiones, en el área del algunos posgrados, entre otras.

Así se desprende del QS World University Rankings by Subject 2021, una medición mundial de la firma Quacquarelli Symonds que clasifica a las universidades en cinco áreas globales. Economía y econometría, y Negocios y estudios administrativos son dos subáreas en las que EAFIT es primera en Antioquia.

Última modificación: 05/04/2021 16:19