EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasEl MBA de EAFIT es por tercera vez consecutiva el primero de Colombia según QS

Academia / 26/09/2019

El MBA de EAFIT es por tercera vez consecutiva el primero de Colombia según QS

​El MBA de EAFIT tiene 46 años de historia y cuenta con 320 estudiantes y más de 2.300 egresados.

​Pasando de la décima posición a la novena, el MBA de EAFIT ratificó nuevamente su calidad al figurar, por tercera vez, en el top 10 de la medición QS Global MBA Rankings, Latin America. Esta clasificación también posiciona al posgrado como el primero del país. En esta ocasión la clasificación, que realiza la compañía británica Quacquarelli Symonds (QS), ratificó aspectos del programa como la internacionalización, la diversidad de formatos pedagógicos y metodológicos, y la calidad docente, entre otros.

Última modificación: 14/02/2020 17:16