EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasEsta es una feria virtual para conocer la oferta de posgrados de EAFIT

Institucional / 03/09/2019

Esta es una feria virtual para conocer la oferta de posgrados de EAFIT

​Toda la información sobre especializaciones, maestrías y doctorados de las seis escuelas académicas de EAFIT puede ser consultada durante las dos semanas de esta Feria Virtual de Posgrados.

​Hasta el 12 de septiembre está abierta la Feria Virtual de Posgrados de EAFIT, un espacio digital donde los visitantes podrán conocer la información esencial de más de 65 programas académicos entre especializaciones, maestrías y doctorados. La plataforma le permitirá a los participantes hacer recorridos digitales por los pabellones de cada una de las seis escuelas académicas, así como asistir a charlas con coordinadores y profesores de las distintas áreas del conocimiento.

Última modificación: 14/02/2020 16:48