EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasÍntegros, curiosos, disciplinados, comprometidos y talentosos. Así son los primeros graduados de Ser Pilo Paga en EAFIT

Institucional / 26/06/2019

​Un total de 47 estudiantes beneficiados de Ser Pilo Paga hacen parte de la primera generación de graduados eafitenses de ese programa que se perfilan como verdaderos gestores de cambio. Ellos son el reflejo de que su paso por la Universidad es un significativo proceso de transformación que impacta de forma determinante sus vidas, las de sus familias y que les permite construir un mejor país. Su grado lo recibirán en las ceremonias del 27 y 28 de junio.

Última modificación: 21/02/2020 16:12