EAFITEscuelasEscuela de AdministraciónEscuela de Administración / NoticiasLa armonía entre educación y naturaleza: la Universidad Parque en la que se han formado los egresados eafitenses

Egresados / 20/05/2019

​Acacias, urapanes, hobos, almendros, caobas, ceibas, samanes y guayacanes, así como loros, currucutúes, azulejos, carpinteros y más de 67 especies de aves amenizan, todos los días, las actividades académicas e investigativas de la Institución. (Imagen de la celebración de los 15 años de la Universidad Parque).

​En mayo EAFIT celebró los 15 años la Universidad Parque y los 20 del edificio del Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas, íconos institucionales que la convierten en un referente arquitectónico en armonía con la naturaleza. Los egresados eafitenses también guardan recuerdos de ese campus en el que se formaron. El Patio de los Pimientos y de la Ceiba, el Jardín de Cachi, el Parque Los Guayabos, o la plazoleta de los Propileos hacen parte de esa memoria llena de estudios, amigos y amores.

Última modificación: 14/02/2020 15:33