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Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
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​Funciones del Secretario General​​​

  • ​Garantizar la legalidad de todas las actuaciones académicas y administrativas de la Universidad. 
  • Velar por el respeto del debido proceso en todas las decisiones disciplinarias, administrativas y académicas de la Institución. 
  • Conservar en condiciones adecuadas y custodiar debidamente los archivos correspondientes a los Consejos Superior, Directivo y Académico, y a las Resoluciones Rectorales. 
  • Publicar, comunicar y notificar en los términos legales y reglamentarios las decisiones de los Consejos Superior, Directivo y Académico, y del Rector. 
  • Refrendar, con el respectivo presidente, las Resoluciones y demás decisiones de los Consejos Superior, Directivo y Académico. 
  • Elaborar oportunamente las actas correspondientes a las sesiones de los Consejos Superior, Directivo y Académico, y otros comités en los que actúe como secretario, y firmarlas con el respectivo presidente. 
  • Firmar las Resoluciones del Rector. 
  • Suscribir los títulos otorgados por la Universidad, las actas de grado y los demás certificados que lo requieran. 
  • Autenticar la copia de los actos emanados de los Consejos Superior, Directivo y Académico, y del Rector. 
  • ​Acreditar a los miembros elegidos o designados ante los Consejos Superior, Directivo y Académico. 
  • ​Las demás que le asigne el Rector y las que le correspondan por la naturaleza de su cargo, de acuerdo con las normas estatutarias y reglamentarias

Funciones del Secretario General