Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Administración
22 de septiembre de 2017

Becas y formación

Beca posdoctoral Harvard-Newcomen en Historia de Negocios

Esta oportunidad se otorgará para residencia, estudio e investigación en Harvard. Su propósito es permitir a los becarios participar en investigaciones financiadas por la Escuela de Negocios de Harvard y la comunidad académica más grande de Boston. Además, ofrece otros beneficios.

Fecha de cierre: 16 de octubre de 2017.

Becas para proyectos de investigación - Leverhulme Trust

Esta oportunidad proporciona apoyo financiero a proyectos de investigación innovadores y originales de alta calidad y potencial, en temas como: agricultura, ciencias sociales, leyes, negocios, administración o comercio.

Fecha de cierre: 01 de Diciembre del 2017 para empezar en Mayo.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Beca posdoctoral sobre Emprendimiento

Otras oportunidades para proyectos

Premios y reconocimientos

Pasantías

Premio fomento a la investigación 2017

Busca incentivar la participación de los jóvenes en proyectos investigativos que aporten al desarrollo de la ciudad, además de estimular las investigaciones con factor innovador realizadas por empresas, estudiantes e investigadores que contribuyen a la identificación de oportunidades y a la solución de problemáticas, incluso, de la región.

Preinscripción: hasta el 25 de septiembre de 2017.

Pasantías- Center on Budget and Policy Priorities

Este centro busca estudiantes de pregrado, posgrado, y recién graduados, en las siguientes áreas: Medios, Legislación federal, Política de salud, Política de vivienda, Asistencia alimentaria, Presupuesto y política tributaria, Campañas de alcance, Proyecto fiscal del Estado y Reforma de bienestar y división de Apoyo al Ingreso.

Fecha de cierre: 01 de Octubre del 2017, Primavera; 01 de Febrero del 2018, Verano; 01 de Junio del 2018, Otoño.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Otras oportunidades de pasantías

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta en línea que permite encontrar oportunidades de financiación para la investigación.

Jualiana Villegas Cuadros
Analista de Formulación