EAFITCiencia, Tecnología e InnovaciónInvestigación / ConvocatoriasConvocatoria para cofinanciación de proyectos Plan CT+i Ruta N

Convocatoria para cofinanciación de proyectos Plan CT+i Ruta N

​​Los proyectos participantes en esta convocatoria deberán incluir, entre sus entregables, al menos un prototipo funcional, resultados del proceso de investigación y desarrollo que se proponen ejecutar.

​Requisitos

• Las empresas que se presenten deben tener como mínimo 1 año de constitución a la fecha de presentación de la propuesta a la convocatoria.
  • El proyecto tendrá que incluir entre sus entregables al menos un prototipo funcional, resultado del proceso de investigación y desarrollo que se propone ejecutar.
  • Para las empresas proponentes, el número máximo de proyectos que pueden recibir aprobación es dos (2).
  • La duración de los proyectos no podrá ser mayor a 18 meses.

Financiación

Aporte máximo de cofinanciación

• ​Los proyectos tendrán por parte de Ruta N, una cofinanciación máxima de hasta TRESCIENTOS MILLONES DE PESOS ($300.000.000).

Rubros financiables

• Talento humano
  • Equipos y software
  • Materiales, insumos y documentación
  • Servicios tecnológicos y pruebas
  • Protección del conocimiento
  • Visitas de campo/Gastos de viaje
  • Normas, certificaciones y registros
  • Administrativos (se reconocerá hasta un seis por ciento (6%) del valor solicitado en la Convocatoria, lo cual deberá estar justificado en su formulación).

Rubros no financiables

• Estudios y diagnósticos preliminares de mercado.
  • Estudios y certificaciones que no estén directamente relacionados con el objetivo y alcance del proyecto.
  •  Actividades para la promoción y divulgación del proyecto.
  • Actividades para la formulación o preparación preliminar del proyecto.
  • Trámites para solicitudes de crédito o presentación a convocatorias.
  • Trámites o pago de pólizas del proyecto
  • Construcción o depuración de bases de datos
  • Programas de capacitación para recursos humanos vinculados al proyecto, asesores y consultores.
  • Publicaciones con fines comerciales de manuales, libros, catálogos, e​.t.c.
  • Pago de servicios públicos.​
  • Adquisición de activos inmuebles tales como terrenos, vehículos, locales comerciales así como adecuaciones locativas o modernización de locales.
  • Adquisición de muebles y enseres, computadores, licencias de software que no tengan relación directa con el desarrollo del proyecto.
  • Inversiones en otras empresas.
  • Ejecución de proyectos bajo la figura llave en mano.
  • Maquinaria y equipos que no tengan relación directa con el desarrollo del proyecto y que por sus características operativas busque la modernización de plantas o procesos de producción.
  • Compra de cartera o refinanciación de obligaciones financieras vigentes.
  • Otros rubros que no se especifiquen expresamente como financiables.
Última modificación: 19/05/2023 8:59