Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

¿Cómo se usa la luz en el cine?

​Invitado: Diego Fernando Montoya Bermúdez​, magíster en Comunicación y Creación Cultural.​​

​Para las diferentes profesiones, el término suelo adquiere un significado particular, sin embargo, e independientemente de lo anterior, el suelo es considerado como un cuerpo natural compuesto por capas u horizontes formados por minerales y/o sustancias orgánicas que difieren del material parental, es decir, la roca o los sedimentos de donde se originó.

El taller tiene el propósito de que los participantes logren diferenciar qué es y qué no es un suelo, que conozcan las diferentes maneras de estudiar el suelo e identifiquen las actividades humanas que afectan el suelo además de proponer cómo se podrían reducir los efectos sobre este. 


Nombre y cargo del investigador

Diego Fernando Montoya Bermúdez​, magíster en Comunicación y Creación Cultural.​

Los ​investigadores te cuentan​​​

Diego Montoya es docente del pregrado de Comunicación Social de la Universidad EAFIT. Este investigador se ha interesado por estudiar el fenómeno del lifecasting y el lifelogging, la exposición de la vida cotidiana en la red. Además, se ha interesado por la narrativa transmedia con una investigación sobre las series web y sus estructuras para contar historias. Conoce más sobre el investigador que acompañó este taller.​

​Durante el taller

Galería de fotos - Taller 2015

¿Cómo se usa la luz en el cine? - 2015