Zoom ciencia 2013, la investigación más cerca

Zoom ciencia es un programa inspirado en los talleres y contenidos temáticos de Expediciones al conocimiento. Pondrás la lupa en la ingeniería, las humanidades y las ciencias naturales.

​​Podrás acercarte a ellas al visitar laboratorios y lugares especializados de la Universidad EAFIT donde, también, conocerás a prestigiosos investigadores, su trabajo cotidiano y los instrumentos que emplean en la búsqueda de soluciones científicas a las necesidades de la humanidad.

La Universidad de los niños ofrece una alternativa para las vacaciones. Durante dos semanas serás investigador, vivirás su cotidianidad,  construirás conocimiento a través de tus propias preguntas y harás del juego, la conversación, la indagación y la experimentación herramientas que te permitirán plantear, desarrollar y socializar un proyecto de investigación.

Estos son los talleres de Zoom ciencia para 2013:

Taller humanidades (17 al 19 de junio)
¿Cómo se conectan las historias de nuestros bisabuelos con las historias del m​undo?

Taller ciencias naturales (20, 21 y 24 de junio)
¿Cómo pueden los fósiles enseñarnos sobre el pasado de la tierra?

Taller ingeniería (25 al 27 de junio)
¿Cómo hacer edificios más resistentes a los terremotos?​