La Universidad de los niños en el PCST

​Del 5 al 8 de mayo, Ana Cristina Abad, coordinadora general del programa, y Ana María Jaramillo, coordinadora de comunicaciones, participan en la 13ª Conferencia Internacional sobre Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología (PCST).

​​Del 5 al 8 de mayo, Ana Cristina Abad, coordinadora general del programa, y Ana María Jaramillo, coordinadora de comunicaciones, participan en la 13ª Conferencia Internacional sobre Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología (PCST) que se realiza en Salvador de Bahía, Brasil.

Ana Cristina Abad hace parte del panel El papel de las Universidades de los niños e iniciativas similares para público joven y Ciencias de la Comunicación/Niños y adolescentes: retos de la diversidad e inclusión social.

Su ponencia, titulada La diversidad y la inclusión social en la Universidad de los niños EAFIT, ¿obstáculo u oportunidad?, está basada en su experiencia en 2013 como tallerista de uno de los grupos de Encuentros con la pregunta.

Por su parte, la intervención de Ana María Jaramillo es sobre la Red de las preguntas y el programa radial piloto ¡Llegó carta!, nueva propuesta de comunicación de la ciencia de la Universidad de los niños EAFIT.​​