EAFITUniversidad de los niñosUniversidad de los niños / NoticiasUniños / Noticias 2015Dinamizadores llevan metodología del Programa a clubes de matemáticas del Antioquia

Los dinamizadores, profesionales y estudiantes universitarios de diversas áreas del conocimiento en la rama de las matemáticas, acompañan y asesoran 49 clubes matemáticos de 31 municipios de Antioquia. ​

​Los dinamizadores, profesionales y estudiantes universitarios de diversas áreas del conocimiento en la rama de las matemáticas, acompañan y asesoran 49 clubes matemáticos de 31 municipios de Antioquia.  ​

Formados bajo la metodología dela Universidad de los niños EAFIT, estos asesores imparten ocho talleres a cada unos de los clubes, además brindar un acompañamiento presencial y virtual, para que los estudiantes resuelvan retos de lógica, con el objetivo de obtener un cupo al campamento Clubes La Más educada, próximo a realizarse en octubre de 2015.

Esta estrategia es uno de los dos componentes del programa de implementación educativa por medio de la investigación y construcción de estrategias pedagógicas para el área de matemáticas que lidera la Universidad de los niños EAFIT y la subsecretaría de Parques y Ciudadelas Educativas de la Gobernación de Antioquia.

Escucha a los dinamizadores