Una década de juegos, risas y mucha curiosidad

Durante 10 años la comunidad universitaria ha sido testigo de cómo cerca de 2240 niños se apropian del campus, un lugar que los invita a gozar y vivir la vida universitaria y aprender sobre la ciencia de una forma divertida.

• Durante 10 años la comunidad universitaria ha sido testigo de cómo cerca de 2240 niños se apropian del campus, un lugar que los invita a gozar y vivir  la vida universitaria y aprender sobre la ciencia de una forma divertida.

• Decenas de preguntas, que son resueltas a través de actividades lúdicas y un lenguaje sencillo, son las que han conectado la curiosidad de los más pequeños con el saber más especializado. Los niños le cuentan al Canal de Estudiantes las experiencias que hay detrás de algunas de estas inquietudes.​

​​​​​

​​*Artículo p​ublicado en la A​​gencia de Noticias de EAFIT​​​​​