¡Feliz Día del Maestro!

¿Qué es ser un maestro? ¿Recuerdas algún profesor del colegio? El 15 de mayo de 2016 celebramos su día y este contenido es para ellos.

​​Participar en el proceso de aprendizaje de otro ser humano es una labor que hemos asignado a los maestros, hombres y mujeres que cargan sobre sus hombros el futuro de nuestra sociedad. ​Quisimos elaborar algunos contenidos para agradecerles por su labor y este es el resultado. ¿Ya viste la liga de Supermaestros que creamos con los participantes de la Universidad de los niños EAFIT? ¡No te pierdas esta publicación!

Profesores con súperpoderes
​También elaboramos un video con la ayuda de los talleristas de la Universidad de los niños EAFIT. ¿Qué es ser un maestro? Ellos responden a esta pregunta y le mandan un saludo a ese profesor del colegio que recuerdan por haber dejado huella en su vida.