EAFITUniversidad de los niñosUniversidad de los niños / NoticiasUniños / Noticias 2018En la Fiesta del libro descubriremos de dónde salen los recuerdos

En la Fiesta del libro descubriremos de dónde salen los recuerdos

​Del 7 al 16 de septiembre estaremos en el Jardín Botánico de Medellín compartiendo con todos los asistentes a la 12° Fiesta del libro y la cultura, las formas de la memoria.

Este año buscaremos entender de dónde salen los recuerdos, como siempre, por medio de juegos, conversaciones y preguntas.

Descubriremos la importancia de las neuronas en el funcionamiento de la memoria, jugaremos para saber dónde está la memoria a corto plazo en el cerebro. Con un ritual reuniremos nuestros recuerdos más preciados y, por medio de relatos de adultos mayores, recordaremos la Medellín vieja.

Encuéntranos en el Jardín Lectura viva en la carpa número 16 y vámonos de viaje. Estamos felices de hacer parte de esta fiesta llena de sonidos, sabores y experiencias que trasnforman el pensmiento. ¡Te esperamos!