EAFITUniversidad de los niñosUniversidad de los niños / NoticiasUniños / Noticias 2018Inscripción 2018 para talleristas de la Universidad de los niños EAFIT

Inscripción 2018 para talleristas de la Universidad de los niños EAFIT

¿Sabes qué hace un tallerista de la Universidad de los niños EAFIT? Y ¿un voluntario? Son los estudiantes que lideran y acompañan los grupos de niños y jóvenes de nuestro proyecto.

Para lograrlo, aprenden conceptos científicos, se mantienen en constante contacto con los participantes y, sin duda, se divierten mucho (como lo explican en estevideo).

En este momento estamos buscando estudiantes de pregrado que quieran participar en la Universidad de los niños EAFIT como voluntarios. Si te animas, obtendrás algunos beneficios:

- Formarse para guiar actividades con niños y jóvenes.

- Desarrollar habilidades sociales, cognitivas y comunicativas.

- Interactuar con diferentes grupos de investigación de la Universidad.

- Tener matrícula preferencial

¿Quienes pueden participar? Si cumples con estos requisitos, tienes la oportunidad de presentarte:

- Estar interesado en liderar actividades con grupos de niños y jóvenes.

- Contar con 10 horas semanales para dedicar al programa.

- Estar dispuesto a ser voluntario durante por lo menos un semestre académico (tiempo de formación como tallerista).

- Estar en un semestre igual o superior al segundo. ​

Te invitamos a conocer de cerca nuestro proyecto en el taller informativo que organizaremos para voluntarios del semestre 2018-2. Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te contactaremos. ¡No importa la carrera en la que estudies! Lo más importante es que tengas ganas de aprender.