EAFIT Noticias
Literatura, música sinfónica, ópera y hasta películas de vaqueros…Lo que hay es cultura para disfrutar en EAFIT
- Universidad EAFIT

En este video se condensan cinco de las razones que hacen que el género Western sea uno de los más icónicos del séptimo arte.

• Con 13 películas dedicadas al género Western, este lunes 13 de febrero comienza el Cineclub EAFIT, un espacio para disfrutar en pantalla grande historias destacadas del séptimo arte. La cita, hoy y todos los lunes del semestre, es a las 5:00 p.m., en el auditorio 38-110.

• Y con el regreso del Cineclub también vuelve el resto de la programación cultural abierta a todos los públicos. Con música sinfónica, arte, literatura, series y ópera, entre otras opciones.

Última modificación: miércoles, 15 de febrero de 2023