Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Organizaciones Skip Navigation Linkssistemas-publicos Sistemas públicos



En​ cone​​​xión​ con las organizacion​es

Sistemas públicos​

  ​

​​​

​​

​​​​Organizacio​nes que lideran​​​​ el cambio social y ge​neran valor público​​​

Aquí encontrarás todo lo que EA​FIT ofrece a gobiernos, agencias públicas, gremios, fundaciones, organizaciones comunitarias, empresas privadas y otras organizaciones que tienen una agenda estructurada de valor público, es decir, organizaciones que diseñan o implementan programas sociales o políticas de desarrollo regional.

Nuestra Universidad conoce a profundidad las organizaciones que hacen parte de los sistemas públicos, incluyendo su marco regulatorio, sus métricas de éxito, y su encuadre más amplio dentro de la comunidad internacional.

Asimismo, EAFIT tiene una comprensión avanzada de los fenómenos sociales, ambientales y territoriales, lo permite tener diagnósticos a la mano y formular oportunamente recomendaciones para diseñar o mejorar programas sociales (de gobiernos y empresas) y política pública.

Independencia, rigor técnico, agilidad y transparencia a todo lo que hacemos son algunas de nuestras características, lo que nos convierte en un aliado importante para contribuir a resolver los problemas de acción y responsabilidad compartida.

 

​​

A​lgunos programas y servicios​

​​​

Sistemas públicos