Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

​​​​​​​​​¿Por qué vamos a Imag​i​nar Futuros?


​​Nos entusiasma lo que está por venir. Queremos crear soluciones disruptivas, pues los retos del presente nos permitirán movernos hacia modelos económicos, políticos, religiosos, sociales y educativos más sostenibles. 

Sabemos que las mediaciones tecnológicas nos facilitarán el impulso de transformaciones educativas y, de esa forma, garantizar el acceso, la formación y la participación de los públicos identificados con las tecnologías digitales, de la información y de la comunicación. 

Claudia Restrepo 

 


¿Cómo vamos a Imagi​nar Futuros? 

Identificando señales de futuro para el desarrollo de proyectos que aporten a la evolución de la educación; observando y analizando fenómenos, ideas y tendencias  que nos indiquen cambios en los paradigmas actuales. 

También diseñaremos posibilidades de futuro para generaciones que aún no existen, para que coexistan en condiciones óptimas y así impulsar transformaciones educativas basadas en el emprendimiento.

Otras conversaciones sin tablero

¿Cómo imaginábamos hace​ veinte años el futuro de la educación?

¿Cómo la niñez y el arte recuerdan el futuro?

¿Para ​qué sirve la educación?

¿Cómo puedes conectar para Imaginar Futuros?

Únete para Imaginar Futuros juntos, construye con nosotros el futuro de la educación. Suscríbete para recibir más noticias de nosotros. 

​​

contactanos-if.jpg​ 

​ ​
​​
​​​

Centro Imaginar Futuros