Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Organizaciones Skip Navigation Linksempresas Empresas



Empres​as​

En​ cone​​​xión​ con las organizacion​es

  ​

​​​​​​

​​

​​​​L​íderes que guían la transfo​​rmación de e​​​mpresas y que pueden ​resolver problemas complejos

EAFIT es un socio para resolver problemas complejos en las empresas de la región y del país. En esta página encontrarás los recursos con los que cuenta la Universidad para acompañar a empresas, gerentes, líderes empresariales y emprendedores en su labor a través de la innovación, la consultoría, la investigación aplicada y los programas de formación.

EAFIT tiene una larga trayectoria de trabajo y conexión con el sector empresarial de la región que le permite estar en la punta del conocimiento sobre las necesidades empresariales del país. Sus programas de pregrado y posgrado basados en retos y la pertinencia y oportunidad de su oferta de educación continua reflejan las necesidades de las empresas y, a la vez, las impulsan a buscar nuevos horizontes.

El reconocimiento de nuestros grupos de investigación nos permite acompañar a todos los actores del sector privado en investigación aplicada y consultoría para resolver problemas relacionados con la experiencia del usuario, en análisis de riesgos, la internacionalización y la estrategia, y el liderazgo a la medida de cada empresa.

 


Algunos programas y ser​vicios​​





Empresas