Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

¿Para quién va dirigido el programa?

Docentes, productores, creadores y gestores de proyectos culturales o contenidos relacionados con la lectura y la escritura. Diseñadores de proyectos editoriales y de entretenimiento. Promotores, bibliotecólogos y profesionales en ciencias sociales y humanidades. Comunicadores y periodistas. Funcionarios públicos, colectivos de abogados y consultorios jurídicos.

​​​

Futuro profesional:

El egresado de la Maestría está en capacidad de investigar, diseñar y ejecutar estrategias de lectura y escritura en los siguientes contextos:

  • Institucionales
  • Estatales
  • Educativos en sus diferentes niveles
  • Culturales
  • Editoriales
  • Promoción y gestión de lectura y escritura
​​​

Futuro laboral

Diseñar propuestas de intervención en lectura y escritura en diferentes ámbitos (educativos, institucionales, estatales, culturales) a partir de la fundamentación teórica y la orientación en investigación aplicada.

Diseña estrategias de apropiación productiva y comprensiva con base en los avances de las tecnologías digitales al servicio de la academia.

Interviene en diferentes comunidades discursivas mediante el diseño y aplicación de diversas mediaciones en lectura y escritura bajo alguno de los énfasis de la Maestría: géneros creativos, académicos y transmediales.

Última modificación: 06/04/2020 20:30