Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Sislenguas Skip Navigation Linksinicio Sislenguas

Atrévete a vivir las
experiencias de SISLENGUAS


Conoce nuestros servicios



Siste​ma de Aprendizaje de Lenguas

El Sistema de Aprendizaje de Lenguas en Colegios – Sislenguas surge hace 25 años con el ánimo de apoyar a las Instituciones Educativas en el fortalecimiento de la enseñanza del idioma inglés dentro de su proceso curricular, logrando impactar el desarrollo de habilidades comunicativas en los niños y jóvenes de instituciones públicas y privadas no bilingües.




Cuatro cosas que debes saber sobre el aprendizaje ​de un nuevo idioma.​

​ 

1.

El idioma inglés es conocido como la “lingua franca” moderna, gracias a su amplio uso a nivel mundial. Según estadísticas, aproximadamente 57 países lo tienen como idioma predominante, además de ser el idioma oficial de las comunicaciones aeronáuticas y marítimas, y uno de los cinco idiomas oficiales de la ONU y otras organizaciones internacionales. ​

​ 

2.​

Muchas personas y organizaciones alrededor del mundo consideran que hay una relación directa entre el dominio del idioma inglés y mejores oportunidades laborales y de educación.






 

3.​

Hay investigaciones que establecen que una vez se aprende un segundo idioma, aprender un tercero será más fácil. Esto se debe probablemente a que el cerebro ya está acostumbrado a aprender y usar otro idioma.





​​ 

4.​

Aprender idiomas permite fortalecer las destrezas comunicativas y sociales, conocer más personas, estilos de vida, culturas y diferentes formas de pensar… ¡Abre tu mundo a nuevas posibilidades!







​Contacto

 







Sislenguas