Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Nuestras Modalidades

​​Estas son las modalidades con las que iniciaremos cada año ​en Idiomas EAFIT, las cuales se relacionan con el canal por medio del cual el docente realiza su labor (presencial, en línea o virtual). De acuerdo con el curso seleccionado y la sede, podrás validar qué modalidad se encuentra disponible. 

Al momento de hacer tu matrícula valida muy bien la modalidad del curso en el que te estás inscribiendo, pues esta será la que tendrás durante todo el ciclo​. 

...

Modalidad 100% presencial:

Los estudiantes reciben sus clases en el aula de la sede, durante todo el curso, en compañía de su profesor. Se ofrece en los programas de inglés para niños, jóvenes, adultos, francés, alemán, portugués, italiano y chino, según esté disponible.

...

Modalidad 100% en línea:

Clases sincrónicas en las que los estudiantes y su profesor se reúnen en cada sesión a través de TEAMS. Se ofrece en los programas de inglés para adultos, francés, alemán, portugués, italiano y chino, según esté disponible.

...

Modalidad virtual:

Los estudiantes reciben sus clases de manera asincrónica, a través de plataforma de autoestudio. Actualmente solo aplica para el programa de inglés virtual para adultos, el cual también incluye componente sincrónico en línea.