Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Nuestras Modalidades

​​​​​​​​Idiomas EAFIT busca, en conjunto con otras instancias de la Universidad, la manera de posibilitar el regreso seguro de nuestros estudiantes a las aulas y que tú, como usuario o acudiente, sientas confianza en asistir o enviarlos a sus clases. Las decisiones que se toman son para garantizar, ante todo, que se acaten los protocolos y recomendaciones relacionadas con el distanciamiento físico y la salud pública dentro de la comunidad.

Queremos que sepas que, aunque por el momento no es posible tener todos nuestros cursos en modalidad presencial 100%, nuestros cursos cada vez vuelven con más contundencia a la presencialidad en todas nuestras sedes de Medellín y Llanogrande. 

Estas son las modalidades con las que iniciaremos cada año ​en Idiomas EAFIT, las cuales se relacionan con el canal por medio del cual el docente realiza su labor (presencial o en línea). 

...

Modalidad 100% presencial:

Los estudiantes reciben sus clases en el aula de la sede, durante todo el curso, en compañía de su profesor. La cantidad de estudiantes por aula y la oferta de cursos bajo esta modalidad (sede, franja, programa), están sujetas al aforo permitido por la Universidad.

...

Modalidad 100% en línea:

Clases sincrónicas en las que los estudiantes y su profesor se reúnen en cada sesión a través de TEAMS.

...

*Modalidad combinada (blended):

Los estudiantes estarán en un grupo en el cual van a coincidir estudiantes que estarán con el profesor en un salón de clase y otros que se conectan a la sesión a través de TEAMS.

*Nota: en la modalidad combinada será posible que, si un estudiante programado para recibir su clase en un aula de la sede tiene alguna dificultad para asistir de manera presencial, pueda unirse a la clase vía TEAMS, y también es la modalidad ideal para aquellos que desean presencialidad.​

​La modalidad en la que esté cada estudiante al inicio del curso, deberá ser la que conserve durante todo el tiempo que este dure.


¡​​Decídete a estudiar con nosotros y da un paso más en dirección a tus sueños​!


Para conocer más sobre nuestras clases y resolver tus dudas, ingresa a nuestra Caja de herramientas para estudiantes: ​

Caja de herramientas