Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co













 
​​

​​​​​​​​ Pregra​dos

 

​​

Aquí combinamos diversas metodologías de aprendizaje para que tu camino profesional continúe a grandes pasos.

 ¡Gracias por ser parte de este reto!​​


¿Te interesa alguno de estos pregrados? ¡Escríbenos aquí!

​  

La Escuela de Administración​ ha alcanzado logros importantes: estar entre las mejores escuelas de negocios del mundo, abrir nuevos programas y ser promotora de eventos de talla internacional.

Más inf​​ormación​​​​​​​​​


acred-adm-1000.jpg 

​​​

​Estudio sobre la calidad de la dimensión internacional de los programas de pregrado y de posgrado de la Escuela de Administración​

Estamos interesados en conocer su opinión frente a las oportunidades internacionales que brindamos a nuestros estudiantes como, por ejemplo, los intercambios internacionales, los viajes de estudio, las doble titulaciones y las prácticas en el exterior, con el fin de detectar oportunidades de mejora en estas experiencias cada vez más importantes para la formación de nuestros estudiantes.






Investigación

Grupos de investigación

Seis grupos de la Escuela aportan a la investigación interdisciplinaria de la Universidad.

Ver grupos​​​​​​

Publicaciones

Nuestras revistas

Son tres las revistas que tiene la Escuela en la actualidad. Temas ​académicos y de opinión son de primer orden en estas publicaciones.​

Ver revistas

Servicios

Consultorios ​y laboratorios

La Escuela ofrece servicios al público, enfocados a brindar soluciones de calidad en ​contabilidad, finanzas y mercadeo.

Ver consultorios y laboratorios




La Asociació​n del MBA (Amba) acreditó a la maestría en Administración de EAFIT por cinco años, válida para los programas de Medellín, Bogotá, Pereira, Armenia y Guatemala. Esta acreditación conviert​e a la Universidad en la primera del departamento en recibir este reconocimiento, lo que le ofrece a sus egresados la posibilidad de competir en el mercado laboral internacional con profesionales de los mejores programas de MBA.

aacsb-logo-member-color-rgb.jpg  

 

EAFIT, miembro de la alianza para la educación en negocios más grande del mundo, AACSB International- The Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB). 

Para obtener más información, visite www.aacsb.edu.​




BGA accredited  

La acreditación BGA es un sello de alta calidad que se otorga a las escuelas de negocios comprometidas con las prácticas de gestión responsable y el aprendizaje a lo largo de la vida, al mismo tiempo que demuestran un impacto positivo y creciente en sus estudiantes y comunidades. Nuestra Escuela se convirtió en la primera institución en América Latina en recibir esta acreditación en enero de 2020.​​

 

An international, not-for-profit, membership organization of business schools and corporations, based in Brussels, Belgium, with offices in Asia and the Americas. Nearly 900 member organizations from academia, business, public service and consultancy in 86 countries. A unique forum for information, research, networking and debate on innovation and best practice in management development.



Escuela de Administración