Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Ciencias
16 de febrero de 2018

Becas y formación

Becas de doctorado para estudiar en China

Esta es una oportunidad para que académicos de todo el mundo realicen estudios de doctorado en la Academia China de Ciencias (UCAS), la Universidad de Ciencia y Tecnología de China (USTC) o institutos de CAS alrededor de China.Las áreas en las que se debe realizar el doctorado son: ciencias agrícolas; biología estructural; celular y molecular; sistemas biológicos y organismos; ciencias médicas y de la salud -incluidas las neurociencias-; ciencias químicas; ciencias de la ingeniería; astronomía, espacio y ciencias de la tierra; ciencias matemáticas, física.

Fecha de cierre: 31 de Marzo del 2018.

Proyectos con investigadores suecos que contribuyan al desarrollo del país

El objetivo de esta subvención es apoyar la colaboración de investigación, a largo plazo, entre investigadores suecos e investigadores de países en vía de desarrollo. El proyecto que reciba apoyo debe ser relevante para la reducción de la pobreza y el desarrollo sostenible.

Fecha de cierre: 10 de abril de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Formación en ciencia de datos

Otras oportunidades para proyectos

Premios y reconocimientos

Pasantías

Premio - American Meteorological Society (AMS)

Este premio se otorga cada dos años como reconocimiento a los avances en la ciencia y la tecnología de la teledetección, además de su aplicación al conocimiento de la tierra, los océanos y la atmósfera.

Fecha: 01 de Mayo del 2018.

Pasantía - Environmental Molecular Sciences Laboratory (EMSL)

El Wiley Visiting Scientist Program tiene como objetivo reconocer, recompensar y alentar investigadores para que realicen pasantías cortas en el Environmental Molecular Sciences Laboratory (EMSL), con el fin de hacer contribuciones significativas al programa de usuario de EMSL.

Fecha: 30 de abril de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Premio - Society for Industrial and Applied Mathematics (SIAM)

Otras oportunidades de pasantías

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación