Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

 
  Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación
 
 

Escuela de Ciencias
05 de marzo de 2018

 
  Becas y formación
 
  Proyectos
 
 

Becas posdoctorales en Bélgica

Duve Institute otorga becas de un año, renovables una vez, a jóvenes científicos que no hubiesen obtenido su doctorado en una Universidad belga, y que deseen llevar a cabo su investigación postdoctoral en uno de de los grupos de investigación del instituto. Los candidatos deben tener un título de doctorado o MD para ser elegibles, además deben estar en situación de "movilidad internacional", es decir, no deben haber residido o llevado a cabo su actividad principal en Bélgica (trabajo, estudios, etc.) durante más de 12 meses en un período de 3 años antes de la presentación de su solicitud.

Fecha de cierre: 15 de Marzo del 2018.

   

Convocatoria de propuestas científicas de perforación oceánica

El Programa Internacional de Descubrimiento Oceánico (IODP) facilita la investigación internacional e interdisciplinaria sobre temas transformadores y relevantes para la sociedad, utilizando las instalaciones de medición de perforación oceánica, extracción de muestras y perforación de fondo del buque JOIDES Resolution (JR), el barco Chikyu y la plataforma Mission Specific Platforms (MSP). El buque JR está programando para principios de 2020, hacer una expedición por el Atlántico Norte y ecuatorial , el Golfo de México, el Mediterráneo, el Caribe y el Ártico en 2021 y 2022, completando su circunnavegación y retornando a la región Indo-Pacifica para 2023. Se recomienda que las propuestas se enfoquen en estas futuras áreas operativas.

Fecha de cierre: 02 de abril de 2018.

 
  Ver más     Ver más  
 

Otras oportunidades de becas y de formación

Becas de doctorado en China
Ver más convocatorias

   

Otras oportunidades para proyectos


Convocatoria de propuestas científicas de perforación oceánica
Ver más convocatorias

 
  Premios y reconocimientos
 
  Pasantías
 
 

Viajes y prácticas de estudio en Alemania

Este programa de beca parcial del DAAD está dirigido a grupos de estudiantes colombianos de todas las áreas del conocimiento. En este sentido, ofrece la posibilidad de financiar un viaje a Alemania con el fin de realizar visitas a universidades, centros de investigación y laboratorios (entre otros), buscando alcanzar los objetivos propuestos por el programa.

Fecha: 01 de Mayo del 2018.

   

Asistente de investigación postdoctoral en inteligencia artificial para estudios urbanos

Esta es una oportunidad para trabajar con el PhD. Juan Carlos Duque, en el grupo de investigación Rise de la Universidad EAFIT, en una publicación financiada por PEAK Urban. La persona elegida, se unirá a un grupo internacional de académicos posdoctorales compuesto por universidades como Oxford, Universidad de Pekín, Univesidad de Ciudad del Cabo, Instituto Indio de Asentamientos Humanos y EAFIT. En este sentido, el asistente podrá desarrollar y aplicar herramientas y técnicas de Inteligencia Artificial (aprendizaje profundo, aprendizaje automático y procesamiento de imágenes) para generar soluciones innovadoras a los desafíos que enfrentan las ciudades en rápida expansión.

Fecha: 24 de marzo de 2018.

 
  Ver más     Ver más  
 

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Premio de teleobservación Atlas
Ver más convocatorias

   

Otras oportunidades de pasantías

Oportunidad para desarrollar proyecto de doctorado en temas relacionados con química teórica y computacional
Ver más convocatorias

 
           
  Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

  Contacto

 

 

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación
E-mail: jville31@eafit.edu.co

Jessica Franco Díaz
Asistente de Investigación
E-mail: convocatorias@eafit.edu.co