Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Humanidades
02 de marzo de 2018

Becas y formación

Becas con la Fundación Carolina

El Programa de Formación de la Fundación Carolina (FC) tiene como objetivo facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios, así como la especialización y actualización de conocimientos de posgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de países latinoamericanos -miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones- y Portugal. Para el curso académico 2018-2019, la actividad formativa de la FC se articula a través de seis modalidades de becas: posgrado, doctorado y estancias cortas posdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños, movilidad de profesores portugueses y Programa del CESEDEN.

Fecha de cierre: 20 de marzo del 2018.

Premio Technology, Entertainment, Design (TED)

El premio TED amplía las grandes ideas de los líderes visionarios para promover el cambio global. En este sentido, respalda la construcción de un ambicioso proyecto y su infraestructura central, para que las personas de todo el mundo puedan agregar su propia acción de colaboración a la misión. Los nominados al premio pueden ser activistas, científicos, artistas, educadores, empresarios, tecnólogos. El candidato ideal es un visionario que piensa en grande, y un líder fuerte con las habilidades para hacer que las cosas sucedan.

Fecha de cierre: 31 de julio de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Becas Posdoctorales en el Instituto Alemán Leibniz

Otras oportunidades para proyectos

Becas para la creación de contenidos audiovisuales en temas de ciencia, tecnología e innovación (CTeI)

Premios y reconocimientos

Pasantías

Concurso para presentar ideas - Buckminster Fuller Institute (BFI)

BFI invita a los innovadores que abordan temas relacionados con las crisis a las que se enfrenta la humanidad y los sistemas fundamentales que respaldan su vida en la Tierra, para que participen de este premio. El instituto ofertante busca que los postulantes ofrezcan soluciones visionarias que demuestren una comprensión clara de problemáticas generales, teniendo en cuenta un enfoque crítico e interdisciplinario.

Fecha de cierre: 31 de marzo de 2018.

Asistente de investigación postdoctoral en crecimiento urbano informal y hábitat sostenible - Universidad EAFIT

Esta es una oportunidad para trabajar con el grupo de investigación Urbam, de la Universidad EAFIT, con la financiación de RCUK GCRF 'PEAK Urban'. El asistente podrá trabajar con un grupo internacional y multidisciplinario en una investigación avanzada sobre vivienda, informalidad, migraciones urbanas y hábitats sostenibles. En este sentido, se centrará en explorar, probar y crear soluciones a los problemas más apremiantes en las ciudades del futuro, teniendo en cuenta el contexto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible establecidos por las Naciones Unidas y las múltiples discusiones globales dirigidas al desarrollo sostenible.

Fecha de cierre: 24 de marzo de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Concurso Internacional de Música ARD en Munich

Otras oportunidades de pasantías

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación