Si no puede ver este mensaje haga clic aquí

Canal de Egresados Convocatorias
de Investigación

Escuela de Ingeniería
05 de marzo de 2018

Becas y formación

Becas para doctorado en Francia

La Universidad de Corcega ofrece la oportunidad de acceder a cinco becas doctorales en las áreas de Ingeniería eléctrica, Matemáticas aplicadas e informática, Ingeniería de procesos e Ingeniería mecánica

Fecha de cierre: continuo

Oportunidad para realizar proyecto en áreas de ingeniería o ciencias físicas en conjunto con un grupo de investigación en el Reino Unido

Esta convocatoria es la fase piloto de la nueva iniciativa de financiación Engineering and Physical Sciences Research Council (EPSRC), que tiene como objetivo proporcionar oportunidades para que los principales grupos de investigación del Reino Unido trabajen en asociación con los mejores investigadores internacionales desarrollando proyectos en conjunto.

Fecha de cierre: 01 de mayo de 2018

Ver más     Ver más

Otras oportunidades de becas y de formación

Becas Posdoctorales en el Instituto Alemán Leibniz

Otras oportunidades para proyectos

Proyectos con investigadores suecos para contribuir al desarrollo del país.

Premios y reconocimientos

Pasantías

Premio en Ciencias de la ingeniería

El TWAS-Lenovo Science Prize es uno de los reconocimientos más importantes otorgados a científicos del mundo en desarrollo. En 2018 el premio se otorgará por logros sobresalientes en Ciencias de la Ingeniería, a personas que realicen investigación científica de méritos internacionales sobresalientes llevadas a cabo en instituciones de países en desarrollo.

Fecha de cierre: 16 de abril de 2018.

Asistente de investigación postdoctoral en inteligencia artificial para estudios urbanos

Esta es una oportunidad para trabajar con el PhD. Juan Carlos Duque, en el grupo de investigación Rise de la Universidad EAFIT, en una publicación financiada por PEAK Urban. La persona elegida podrá desarrollar y aplicar herramientas y técnicas de Inteligencia Artificial (aprendizaje profundo, aprendizaje automático y procesamiento de imágenes) para generar soluciones innovadoras a los desafíos que enfrentan las ciudades en rápida expansión. Además, trabajará con un grupo de investigadores internacionales.

Fecha de cierre: 24 de marzo de 2018.

Ver más     Ver más

Otras oportunidades para premios y reconocimientos

Otras oportunidades de pasantías

Pasantía en Oak Ridge – Estados Unidos

Conozca la plataforma Pivot
  Pivot es una herramienta que permite encontrar oportunidades de financiación para investigación.

Juliana Villegas Cuadros
Analista de Formulación