Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

​​

Repositorios​




celsius-documentos

​​ Repositorio institucional 

El Repositorio Institucional de la Universidad EAFIT tiene como objetivo almacenar, maximizar la visibilidad y asegurar la preservación digital de la producción académica y cultural de la Universidad.Este portal permite el acceso a los documentos producidos por los diferentes miembros de la comunidad eafitense como resultado de las actividades de investigación, docencia y de extensión.

Ver repositorio









revistas

​​​ Repositorio de revistas académicas 

​​Como parte del compromiso institucional con la investigación, el comité de revistas de la Universidad EAFIT ha decidido implementar OJS como herramienta de consulta, gestión y difusión de sus publicaciones académicas. En este repositorio, la comunidad científica no sólo podrá consultar los más recientes números de nuestras revistas, también podrán acceder a cada una de ellas y postular sus artículos de contenido científico para ser sometidos al correspondiente proceso editorial

Ver repositorio


repositorio patrimonio ​

​​ Biblioteca digital de Patrimonio documental

Se creó en 2004 con el fin de preservar, difundir y facilitar la consulta de los documentos patrimoniales como libros, folletos y archivos históricos, los cuales se encuentran disponibles en texto completo y de libre acceso.












musica

​​ Biblioteca digital de música 

​Este sitio ha sido pensado como un punto de encuentro para la investigación y la educación alrededor de la música y la cultura, donde el investigador tenga fácil acceso a información veraz a través de diferentes colecciones como biografías, programas de mano, prensa, partituras, publicaciones, documentos, audio y video. Los documentos presentados en esta Biblioteca Digital de Música se encuentran en la Sala de Patrimonio Documental de la Universidad EAFIT y en el archivo digital de la Línea de investigación en Musicología histórica.

Ver repositorio



cientificos

​​​ Biblioteca digital de Científicos Antioqueños 

La Biblioteca Digital de Científicos Antioqueños pone en acceso abierto obras, tanto escritas por científicos de la región como las que fueron escritas por extranjeros, sobre temas del departamento.

Este recurso es coordinado por la Academia Colombiana de Ciencias Exactas Físicas y Naturales (ACCEFYN), Universidad EAFIT y la Universidad Nacional de Colombia, sede Medellín​.



Ver Biblioteca





Repositorios