Monitores

​​​​​​Estudiantes que hacen parte del equipo del Centro de Estudios Asia Pacífico.

Santiago.jpg

Santiago Jaramillo Jaramillo

sjaram44@eafit.edu.co

Estudiante de doceavo semestre de Negocios Internacionales. Actualmente se desempeña como practicante del Centro de estudios Asia Pacífico a cargo de funciones que incluyen trabajos de investigación enfocados principalmente en la historia, relaciones internacionales, cultura, economía y corporaciones de Asia Nororiental (República de Corea, República Popular China y el Japón), la traducción de textos y comunicaciones oficiales del centro al inglés, también guía e interprete de los visitantes y conferencistas extranjeros que visitan la universidad en el marco de los eventos del centro y apoyo al proceso editorial tanto del programa radial “Contacto Asia-Pacifico” como de la revista digital “Mundo Asia-Pacifico”, asi como también en la logística general de los eventos del centro.
Simon.jpg

Simón Salazar Villa

ssalazarv@eafit.edu.co

Estudiante de sexto semestre de Negocios Internacionales.  Actualmente se desempeña como monitor del centro de estudios Asia Pacifico a cargo del Semillero de Investigación Asia Pacífico. Su interés por el Asia Pacífico inició con su gusto por la cultura e idioma coreano, así como por las ganas de conocer más sobre las oportunidades que tiene Colombia en esta región y las relaciones entre ambas regiones.

WhatsApp Image 2019-03-09 at 10.33.19 AM.jpeg

Valentina Peláez Peinado

vpelaez2@eafit.edu.co

Estudiante de séptimo semestre de Economía.  Actualmente se desempeña como monitora del centro de estudios Asia Pacifico como asistente de investigación en los proyectos relacionados al centro de estudios, creación, análisis y desarrollo de bases de datos. Su interés en el Asia Pacífico no son puntuales, sin embargo los países que más llaman su atención son Japón y Australia ya que considera que son mercados potenciales para compartir y expandirse al resto del mundo. Su gusto por ser parte del Ceap radica en la oportunidad de conocer más a profundidad la región del Asia Pacífico, especialmente en temas económicos y de comercio.

Jimena.jpg

María Jimena Delgado Díaz

mjdelgadod@eafit.edu.co

Estudiante de segundo semestre de Comunicación Social.  Actualmente se desempeña como monitora del centro de estudios Asia Pacifico como editora de la revista Mundo Asia Pacífico (MAP).  Entre sus tareas se encuentra la comunicación con autores y editores, publicación puntual de artículos requeridos y revisión de escritos. Su gusto por el Asia Pacífico y por ser parte del Ceap inició por su interés en conocer temas relevantes de la región y poner en práctica sus habilidades de comunicación y redacción.

Lorena.jpg

Lorena Muñoz Restrepo

lmunoz@eafit.edu.co

Estudiante de sexto semestre de Comunicación Social. Actualmente se desempeña como monitora del Centro de estudios Asia Pacífico a cargo del programa radial Contacto Asia Pacífico. Su interés por laregión inició por su gusto en la cultura e idioma japonés, así como también por su literatura. Sus autores favoritos son Haruki Murakami y Murasaki Shikibu y actualmente se encuentra tomando clases de japonés. Su interés en ser parte del Ceap inició por tener la oportunidad de poner en práctica habilidades y aprendizajes de su carrera en torno a temas que llaman su atención.

Maria.jpg

María Alejandra  Villa Tamayo

mvillat@eafit.edu.co

Estudiante de último semestre de Administración de Negocios. Actualmente se desempeña como monitora del Centro de estudios Asia Pacífico a cargo de las redes sociales y difusión de información del Ceap. Su interés por el Asia Pacífico inició por su gusto por la investigación y por conocer más sobre esta región. El querer ser parte del Ceap inició por su participación en el Semillero de Investigación y conocer oportunidades académicas y laborales en la región.

Samuel.jpg

Samuel Botero Castrillón

sboteroc@eafit.edu.co

Estudiante de primer semestre de Negocios Internacionales. Actualmente se desempeña como monitor voluntario del Centro de estudios Asia Pacífico como soporte en las actividades generales del Ceap. Su interés en el Asia Pacífico y en ser parte del Ceap radica en su fascinación por el continente asiático, sus culturas, tradiciones y lenguas.

Última modificación: 16/09/2019 18:54