Concurso de ortografía llegará cargado de sorpresas

​Este próximo lunes 23 de abril a partir de las 10:00 a. m., 40 estudiantes de diferentes programas de pregado de la Universidad EAFIT medirán sus conocimientos en ortografía y escritura en Celee.

Esta será la cuarta edición de la actividad y llegará cargada de muchas sorpresas para todos los participantes, gracias al apoyo organizacional indispensable del Departamento de Humanidades y del Departamento de Prácticas Profesionales.

El concurso está diseñado en tres etapas: una ronda de eliminación, semifinal y final. Quienes ocupen los tres primeros lugares se ganarán un valioso obsequio. Sin embargo, hay reconocimientos y regalos para todos, por el interés en la formación de sus competencias lectoescritoras.

Los jóvenes deben inscribirse previamente y esperar la confirmación a través de un mensaje en sus correos electrónicos. La jornada se desarrollará con motivo del Día del  Libro, del Idioma y de los Derechos de Autor en el bloque 38, aula 318 de la institución, donde funciona el centro.