Laboratorio de lectura y escritura / Noticias Skip Navigation Linkslaboratorio-en-redlees-ascun Laboratorio de lectura y escritura es parte de la Redlees de la ASCUN

EAFITCentrosLaboratorio de lectura y escrituraLaboratorio de lectura y escritura / NoticiasLaboratorio de lectura y escritura es parte de la Redlees de la ASCUN

Laboratorio de lectura y escritura es parte de la Redlees de la ASCUN

Laboratorio de lectura y escritura, cumpliendo con su visión de ser un referente de las prácticas en lectura y escritura en la región, concretó su afiliación a la Red de Lectura y Escritura en la Educación Superior de la Asociación Colombiana de Universidades.

Esta asociación fomenta la investigación, los estudios y la cooperación de instituciones que promueven el fortalecimiento de la lectura y la escritura a través de encuentros y jornadas de socialización permanentes que garantizan el compartir de pedagogías, dinámicas y resultados referentes a la lectoescritura en la educación superior.

Con esta adscripción, el Laboratorio de lectura y escritura y la Universidad EAFIT dan lugar a la creación del nodo Antioquia de la red, el cual “nos va a permitir generar alianzas con otras universidades de la región para propiciar programas conjuntos y continuar con ese diálogo de instituciones que nos ayude a fortalecer los programas de lectura y escritura, así como hacer también otro tipo de eventos académicos”, como explica Alba Clemencia Ardila de Robledo, directora del centro.

¡Lee más acá!