Laboratorio de lectura y escritura / Noticias Skip Navigation Linkshabla-palabra-eafit Habla palabra: jornada de retos en ortografía, lectura y escritura

EAFITCentrosLaboratorio de lectura y escrituraLaboratorio de lectura y escritura / NoticiasHabla palabra: jornada de retos en ortografía, lectura y escritura

Habla palabra: jornada de retos en ortografía, lectura y escritura

​En el marco del Trueque literario organizado por el Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas el pasado viernes 6 de abril de 2018, Celee desarrolló una actividad pedagógica dirigida a toda la comunidad universitaria.

Los asistentes, además de intercambiar sus productos editoriales, midieron conocimientos en ortografía, lectura, escritura y Normas APA a través de una serie de juegos y retos que se implementaron mediante una plataforma digital.

Cada módulo lúdico constó de tres preguntas y los participantes fueron premiados de acuerdo a la cantidad de respuestas acertadas. En adición, se realizó un concurso en el perfil de Instagram del centro (@celee.eafit).

La actividad tuvo lugar en la Placa cubierta de la institución desde las 10:00 a. m. hasta las 5:00 p. m., y permitió la difusión de Celee y sus servicios (cursos, taller y asesorías en el Laboratorio de lectura y escritura).

Para este próximo lunes 23 de abril, con motivo del Día del Libro, del Idioma y de los Derechos de Autor, se estará llevando a cabo el Concurso de ortografía, el cual contará con el apoyo del Departamento de Humanidades y del Departamento de Prácticas Profesionales.