Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Presentación

​El Área de Gestión Global está conformada por un equipo humano profesional y comprometido tanto con los retos institucionales, como con los temas de país y de ciudadanía global.

​​​​​Se destaca la dimensión internacional de esta Área, no solo en la conformación de su cuerpo docente, que cuenta con profesores colombianos y extranjeros del más alto nivel, sino en la presencia de estudiantes de varias nacionalidades en sus programas. 

El Pregrado en Negocios Internacionales, la Especialización en Gerencia de Negocios Internacionales, La Maestría en Negocios Internacionales / MIB​ y la Maestría en Agronegocios son los programas de formación universitaria que reflejan y potencian la experiencia investigativa y profesional de esta dependencia, reuniendo la formación, investigación, consultoría y educación permanente en las áreas de Internacionalización de la Empresa, Comercio Exterior, Aprendizaje Activo, Gestión Intercultural, Relaciones Internacionales y Aprovechamiento de Acuerdos Comerciales e Integración Económica. 

Así mismo, el Área de Gestión Global contribuye activamente a la internacionalización de los procesos académicos de la Universidad a través de sus distintas membresías, convenios y actividades con diversas instituciones. Ver Red​​​​es y asociaciones.


​​