Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Maritza Alzate Buitrago

Secretaria General


 
 

La secretaria general es magíster en Economía y Derecho de Seguros, especialista en Derecho Internacional de Transporte y abogada.Ha estado vinculada a entidades como Empresas Públicas de Medellín, Guzmán Escobar & Asociados, Tamayo Jaramillo Abogados, Delima Marsh, Fundación Social y Avianca, donde se ha desempeñado en áreas como contratación, riesgos seguros, negociaciones nacionales e internacionales, y derecho societario y administrativo.

Ha estado vinculada a entidades como Empresas Públicas de Medellín, Guzmán Escobar & Asociados, Tamayo Jaramillo Abogados, Delima Marsh, Fundación Social y Avianca, donde se ha desempeñado en áreas como contratación, administración de riesgos y seguros, negociaciones nacionales e internacionales, fusiones y adquisiciones y gobierno corporativo.

Durante su trayectoria profesional ha podido acompañar fusiones y transformaciones organizacionales en algunas de las más importantes entidades de la ciudad. Además, ha sido docente en EAFIT y en la Universidad Externado de Colombia.