Academia /

EAFIT En Breve - 27 de abril de 2017

​María Sanín Villa, estudiante de undécimo grado del colegio San José de la Salle y participante del programa Sislenguas, resultó ganadora en el concurso regional EF Challenge, una competencia de oratoria internacional diseñada para estudiantes en etapa escolar alrededor del mundo. Por otro lado, EAFIT fue sede del primer Congreso Nacional de Representantes Estudiantiles entre el sábado 22 y el domingo 23 de abril, evento que fue organizado por la Institución en compañía de la Universidad de Antioquia y que contó con la participación de 300 líderes universitarios de todo el país. También, la Universidad recibió, durante el miércoles 26 y el jueves 27 de abril, a alumnos de noveno, décimo, undécimo y grado 12 de instituciones educativas de la ciudad, que hicieron parte de los 25 años de Experiencia EAFIT. De otro lado, EPM invita a participar a todos los jóvenes universitarios en Innóvate, una iniciativa que busca identificar, acompañar y promover ideas y proyectos relacionadas con temáticas ecológicas y medio ambientales.

Última modificación: 01/12/2017 13:41