Estudiantes de posgrado

Estudiante de la Maestría en Física Aplicada

Carlos Alfredo Cuartas Vélez

Carlos Alfredo Cuartas Vélez es graduado de la normal superior de envigado. Formado como Ingeniero físico en la universidad EAFIT. Se unió al grupo de óptica desde septiembre de 2013 como auxiliar de investigación. Actualmente es estudiante de Maestría en Física Aplicada y parte activa del grupo de óptica aplicada. Sus áreas de actuación son:
- Procesamiento de imágenes.
- Metrología.
- Polarimetría.
- Interferometría.

ccuarta1@eafit.edu.co​

Camilo Antonio Cano Barrera

Ingeniero físico egresado de la Universidad EAFIT, y actualmente estudiante de la maestría en física aplicada.

Camilo posee formación en temas de las ciencias físicas en general con énfasis en óptica, en el que trabaja el estudio de propiedades ópticas en materiales a través de birrefringencia por esfuerzo. Dentro de su experiencia profesional cuenta con un periodo de 10 meses de práctica en EMPA Suiza en el campo de la tomografía ​computacional.

ccanoba@eafit.edu.co​

Alejandro Madrid Sanchez

Ingeniero físico de la Universidad EAFIT. Estudiante de la maestría en física aplicada de la Universidad EAFIT. Asistente de investigación de la línea de investigación en holografía.

Dentro de sus temas de investigación de interés se encuentran: imágenes y visión 3D, holografía de exhibición, holografía analógica, holografía digital, hologramas sintéticos por escritura directa, desarrollo de holoimpresoras, procesamiento de imágenes para holografía, computación gráfica, interferometría, holografía en el arte y la cultura.

amadrid@eafit.edu.co​

Última modificación: 20/09/2016 13:55