Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

¡Gracias Doctor Nicanor! Comunicado

EAFIT lamenta la partida del doctor Nicanor Restrepo Santamaría, presidente del Consejo Superior de la Universidad

Los consejos Superior, Directivo y Académico; el Comité Rectoral; el Rector; el Vicerrector; los docentes; los empleados administrativos; y las comunidades de estudiantes y egresados manifiestan su profundo dolor por el fallecimiento del doctor Nicanor Restrepo Santamaría, presidente del Consejo Superior de la Universidad EAFIT, y exalta el legado que este empresario y humanista les deja a las nuevas generaciones de Medellín, Antioquia y Colombia. 

Nicanor Restrepo, desde su faceta profesional y política, se erigió como un hombre íntegro que, a través de la ética, los valores y la búsqueda permanente de la paz para Colombia, buscó la preservación del bien común y la defensa del pluralismo. A su vez, creyó en el poder transformador de la educación en cada uno de los cargos que ocupó a lo largo de su trayectoria. 

La Universidad extiende a su familia y a sus amigos un sentimiento de solidaridad, e invita a la sociedad antioqueña y colombiana a preservar la memoria de este hombre excepcional y visionario, ejemplo de rectitud, coherencia y firmeza.

​Juan Luis Mejía Arango
Rector

​Medellín, 15 de marzo de 2015​

​​

Última modificación: 16/03/2015 15:31