Argumentación EAFIT Skip Navigation Linkseventos Eventos

II Concurso de Debate Crítico

Convocatoria:

16 instituciones educativas, públicas y privadas, fueron convocadas a participar en la segunda versión del Concurso de Debate Crítico Colegial, a realizarse el 27 de julio y el 17 de agosto, 8 de ellas aceptaron la invitación y tanto docentes como estudiantes se han capacitado para ejecutar los debates. (Enlace con carta de convocatoria)

Instituciones participantes:

Equipo 1: INEM José Félix de Restrepo

Equipo 2: Colegio San Ignacio de Loyola

Equipo 3: I.E. José Acevedo y Gómez

Equipo 4: I.E. Pío XII, San Pedro de los Milagros

Equipo 5: Colegio de la Compañía de María. La Enseñanza

Equipo 6: Colegio Colombo Británico

Equipo 7: I.E. Jesús María El Rosal

Equipo 8: I.E. Barrio Santander

III Coloquio de Argumentación EAFIT

iiicoloquiargumentacion.jpg

Presentación

El III Coloquio de Argumentación es un encuentro anual que resulta de los esfuerzos articulados del Departamento de Humanidades, la Maestría en Estudios Humanísticos, la Universidad de los niños, el Centro de Estudios en Lectura y Escritura de la Universidad EAFIT (CELEE) y la revista Co-herencia de la Universidad EAFIT. Esta versión del coloquio, al igual que en los años anteriores, estará compuesta por conferencias realizadas por investigadores nacionales e internacionales sobre argumentación.

Objetivos del coloquio

Presentar y discutir estudios e investigaciones relacionados con la Teoría de la Argumentación.
 Conocer experiencias, avances y aplicaciones de la Teoría de la Argumentación en diferentes áreas del conocimiento.
 Estimular los intercambios académicos, y el establecimiento de redes de comunicación y de conocimiento.