Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​




















​Noso​​​tros

SPIE es una organización internacional dedicada al estudio de la óptica y la fotónica. El capítulo universitario de EAFIT, es el único en toda la comunidad que está conformado por estudiantes de pregrado y que tiene como objetivo una labor social. De igual modo, al interior de la universidad, SPIE es el único grupo estudiantil que acepta estudiantes de posgrado.

 

 

Nuestra meta

A través de la ciencia buscamos el desarrollo social y el crecimiento personal de jóvenes a partir de la experiencia científica, creando el ideal de que todos podemos hacer ciencia mediante el acercamiento didáctico a nuevas formas de pensamiento. Queremos romper paradigmas metales para crear nuevas perspectivas usando la ciencia para abrir los ojos frente al contexto social.

 

Organi​​​zación interna

Mercad​​eo

 Este es el comíte de la creatividad, constante aprendizaje y fortalecimiento de liderazgo, son los más activos ¡Recuerda que para estar en el no necesitas ser un experto en diseño :3 !​

Lógistic​​a

Este es el comite de la organización,  gestionan los espacios para los eventos y nos proporcionan las herramientas necesarias para las labores del capítulo.

Experimento​​s

Planear y experimentar para lleva​​r la ciencia a las demás personas es su objetivo, se encargan de hacer experimentos y crear eventos con ayuda del resto de co​​mités  para hacer divulgación cientifica.

Gestión Hum​​ana

Son los que crean el ambiente de familia al interior del capítulo enfocandose en la convivencia.

 


Contacto​​

​Puedes escribirnos a cualquiera de nuestras redes sociales o a nuestro correo electrónico ​ ​capitulospie@eafit.edu.co 

Estamos ubicados en la Universidad EAFIT Bloque 29, 5° piso oficina 505.

​​​​

Síguenos en nuestras r​​edes sociales ​

 


SPIE Student Chapter