Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Convenio de doble titulación – Universidad Pompeu Fabra

​​Título: 

Con este convenio los alumnos recibirán tanto el título de MAF (Magister en Administración Financiera) de la Universidad EAFIT como el de MUBF (Master Universitario en Banca y Finanzas) de la UPF Barcelona School of Management BSM.


El convenio: 

Establecer una doble titulación entre la Maestría en Administración Financiera (MAF) de EAFIT y Master Universitario en Banca y Finanzas (MUBF) de la UPF Barcelona School of Management BSM, en España.

  • El estudiante iniciará sus estudios en la Especialización en Finanzas y/o MAF y luego de dos (2) semestres podrá aplicar su proceso de admisión en el Master en Banca y Finanzas de la Universidad Pompeu de Fabra, en Barcelona, para la segunda parte del programa de doble titulación.
  • El estudiante deberá cursar seis (6) materias que conforman 13 contenidos modulares, para un total de 60 créditos ECTS que incluye el Trabajo Final de la Maestría (TFM) con 10 créditos.
  • La Universidad EAFIT hará una selección previa de los estudiantes, que depende del nivel y recorrido académico.
  • Se aceptarán un máximo de cinco (5) estudiantes por año académico siempre y cuando cumplan con los requisitos generales establecidos.

Beneficios:

Los estudiantes de la Universidad EAFIT mientras dure su estancia en la UPF serán titulares de todos los derechos correspondientes a su condición de estudiantes de la misma, tales como acceso a biblioteca, instalaciones deportivas, y demás servicios comunes, quedando igualmente sometidos a las normas de permanencia aplicables al resto de alumnos de la UPF.


Testimonio:

​​