Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Perfil del Estudiante

Conoce a las personas que va dirigido este programa.

​​La maestría en Administracion Financiara es un programa de profundización en finanzas que se caracteriza por formar líderes socialmente responsables con un desempeño superior en la práctica financiera global y con un perfil profesional que privilegia: 


Visión crítica

Además de adquirir el conocimiento asociado a la práctica financiera de vanguardia, los estudiantes desarrollan la capacidad crítica, que les permite analizar las teorías financieras, valorar sus supuestos y su interrelación, para cuestionarlos o ajustarlos según sea el contexto de aplicación.

Enfoque Internacional

El programa seguirá abordando un enfoque internacional de práctica de las finanzas, centrado en que sus estudiantes adquieran las capacidades que les permitan demostrar un desempeño técnico superior en cualquier parte del mundo.

Manejo Integral de las Finanzas y enfoque especializado

Se articula el conocimiento acerca de los mercados financieros, las finanzas corporativas y las herramientas cuantitativas y cualitativas para análisis y toma de decisiones financieras. Pero al mismo tiempo se permite la profundización en campos específicos de vanguardia en la practica financiera.

Vocación aplicada

Integración del conocimiento financiero de vanguardia a herramientas prácticas para mejorar los resultados en su entorno laboral en temas específicos de relevancia en la práctica financiera.

Desempeño profesional, ético y con responsabilidad social

El programa profundiza en las implicaciones éticas de las decisiones de negocios y las distintas responsabilidades de un profesional financiero en una visión integrada con el análisis de riesgos financieros y la sostenibilidad


Servicios para estudiantes

Consulte los servicios que tienen nuestros estudiantes