Con una flota conformada por 49 bicicletas eléctricas, diseñadas por la spin-noff Inmotion, la Universidad busca promover la movilidad limpia. Son vehículos con baterías que aportan autonomía y potencia suficiente para transportarse en la topografía del Valle de Aburrá.
Conoce más
¿Por qué usar bici? Porque brinda autonomía, porque aumenta la agilidad para moverse por la ciudad, porque permite ahorrar tiempo, porque ayuda a tener hábitos saludables. Montar en bici es otra forma de vivir la experiencia universitaria y, en EAFIT, el sistema de bicicletas eléctricas compartidas es una alternativa perfecta para pedalear por una movilidad sostenible.
El sistema de bicicletas eléctricas de EAFIT ya está funcionando y todos los eafitenses pueden hacer uso de estas. Acá te contamos los beneficios de esta alternativa, cómo funcionan, el proceso para usarlas y los beneficios que brindan al medio ambiente y al bienestar de los usuarios.
Disfruta las bicicletas eléctricas que le brindan a la comunidad eafitense más alternativas para movilizarse desde y hacia la Universidad.
Este servicio tiene dos estaciones - una cerca al Centro Cultural Biblioteca Luis Echavarría Villegas y otra en el parqueadero sur - y está disponible para estudiantes de pregrado, posgrado, Educación Permanente e Idiomas; profesores, empleados administrativos, graduados y jubilados.
Conoce cómo utilizarlas