Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Actividades

​ ​

​​​​​​​CAMPAÑA COMUNICACIONAL

​​​ ​

​Inaugural Proyecto Respeto en EAFIT (2018)​​  Ver campaña completa



​DIÁLOGOS DE INTEGRIDAD


Integridad en EAFIT ¿Generamos un ambiente de respeto en el campus (2018) – Tatiana Romero Acevedo, coordinadora del grupo de justicia, y Ana Cristina Restrepo Jiménez, periodista y docente de cátedra en EAFIT, modera: Nathalia Franco. 

Ver video completo






Respeto y tolerancia ¿Qué tanto aceptamos la sexualidad diversa en Colombia? (2019) – Mauricio Albarracín, investigador de Dejusticia y activista LGTBI y Carlos Julio Benjumea, profesor de Derecho de la Universidad EAFIT, modera: Nathalia Franco. 

Ver video completo







¿Por qué hablar de acoso sexual en las universidades? Miradas desde Chile, México y Colombia (2020) – Karla Urriola, de la Oficina Nacional de Género y Comunidad Segura del TEC de Monterrey, Cecilia Rosales del Consejo de Prevención y Apoyo a Víctimas de Violencia Sexual, Pontificia Universidad Católica de Chile y María Ximena Dávila, investigad​​ora de Dejusticia Colombia. Modera: Nathalia Franco. 

Ver video completo​​​



Integridad y Género: Hacia la construcción de nuevas masculinidades (2021) – Andrés Olaya, profesor de la Universidad de Antioquia, la Universidad EAFIT y la Universidad del Norte, y Pablo Bedoya, profesor de la Universidad de Antioquia. Modera: Nathalia Franco.

Ver video completo