Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Diez años de historias

Evocar el pasado es traer al presente los recuerdos. En 2015, ​para celebrar la primera década de actividades, invitamos a quienes han sido testigos del crecimiento de la Universidad de los niños EAFIT.

Con niños, jóvenes, padres de familia, talleristas, investigadores y fundadores compartimos historias, experiencias, transformaciones y aprendizajes en un programa sin referentes en Colom​bia. ​


Un niño preguntón​

preguntas viajeras.png




Santiago Ospina Patiño, uno de los participantes con más trayectoria en el Programa, comparte sus aprendizajes y transformación en su paso por la Universidad de los niños EAFIT. 

Ver video​​ ​​​ 

La chispa de la curiosidad

preguntas viajeras.png




Michelle ingresó al Programa cuando tenía ocho años de edad. Hoy tiene 17 años e incontables experiencias en la Universidad de los niños que evidencian su transformación. 

Una mirada a 10 años de experiencias

preguntas viajeras.png




Carolina Giraldo Herrera retrocede 10 años atrás en el tiempo para evocar el recorrido de un camino que comenzó en el 2005, cuando llegó a la Universidad de los niños para ser tallerista. 

Ver​ más ​​ ​​​

En el papel

preguntas viajeras.png




Las piezas gráficas nos hablan de las actividades y eventos que el Programa ha realizado en sus 10 de historia.  




Ver más​​ ​​​​   

Un programa que se consolida​

preguntas viajeras.png​​




Ana Cristina Abad Restrepo, jefe de la Universidad de los niños, habló sobre el crecimiento y consolidación del Programa, que se ha convertido en un referente para Medellín. 

Ver​ más ​​ ​​​​  

Recordar el camino vivido​​

preguntas viajeras.png




Bolsos, camisetas, bitácoras, certificados, invitaciones a eventos y otros objetos de la Universidad de los niños acompañan la habitación de Simón Murillo Melo, quien llegó a la Universidad EAFIT en 2006 y, desde ese entonces, no quiso apartarse de ella.
Ver​ más ​​ ​​​   

<< Regresar​