Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Egresados destacados

José Darí​​o Uribe, el mejor banquero central de América

​​​Para los principales diarios económicos de Colombia, este 2014 comenzó no solo con buenas noticias para la economía nacional, sino con un mayor nivel de confianza, un índice de​ crecimiento en el Producto Interno Bruto, expectativas positivas para sectores como el agropecuario y el de la construcción, y unas finanzas saludables.




Un premio​​ para una conversación con Vargas Llosa

​​​​Por más de un año, la periodista de E​l Colombiano, Mónica Quintero Restrepo, trató de conseguir una exclusiva con el escritor peruano Mari​o Vargas Llosa. La oportunidad llegó finalmente a comienzos de este año, cuando el Nobel suramericano visitó a Cartagena durante la novena edición del Hay Festival.

​Mónica fue una de las dos reporteras que tuvo acceso a una reunión con el autor durante este evento, sin embargo la grabadora que utilizó en el encuentro no registró el audio, por lo que tuvo que escribir su nota inmediatamente terminó la entrevista, por lo que modificó el formato inicial de preguntas y respuestas, por el de una crónica.



Pepe y Matilda se llevaron el Lápiz de Acero
Las valoraciones positivas de Pepa Pombo, la reconocida diseñadora de modas bogotana, permitieron que, el pasado 22 de mayo, durante la XVI entrega de los premios Lápiz de Acero, David Raigoza Jiménez, ingeniero de diseño de producto de EAFIT, se llevara el galardón en la categoría de vestuario y accesorios.






Última modificación: 21/01/2015 11:25