Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión
Universidad EAFIT
Carrera 49 # 7 sur -50 Medellín Antioquia Colombia
Carrera 12 # 96-23, oficina 304 Bogotá Cundinamarca Colombia
(57)(4) 2619500 contacto@eafit.edu.co

Educación Continua EAFIT Skip Navigation LinksCategoriaAreasSubareas Programas por área / subárea - Educación Continua EAFIT - Universidad EAFIT

Cursos o diplomaturas en

              

Personalizacion

 

 

Curso: Fundamentos en Marketing y Publicidad Digital - Medellínhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/marketing-digital/curso-en-fundamentos-en-marketing-y-publicidad-digitalCurso: Fundamentos en Marketing y Publicidad Digital - MedellínQueremos que seas parte de la continua evolución, hemos actualizado los contenidos de este curso para mantenernos al vanguardia de tus necesidades. Conoce la nueva versión, haciendo clic sobre el banner. También encuentra el enlace directo en la sección de contenido o copia y pega en tu buscador este enlace http://bit.ly/2PyrVYFGP0|#46598057-714d-49b5-8532-d5937089206f;L0|#046598057-714d-49b5-8532-d5937089206f|Áreas/Subáreas:Administración:Marketing digital;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
CRM, Analítica y SMART DATA - Medellínhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/marketing-digital/curso-analitica-web-crm-y-smart-data-aplicada-a-ecosistemas-digitales-medellinCRM, Analítica y SMART DATA - MedellínConocer y comprender la importancia del análisis de datos para la toma de decisiones en el mercadeo y aprender a estructurar procesos de mercadeo desde el punto de vista del CRM - Gestión de la relación con los clientes, el análisis de datos y su uso estratégicoGP0|#46598057-714d-49b5-8532-d5937089206f;L0|#046598057-714d-49b5-8532-d5937089206f|Áreas/Subáreas:Administración:Marketing digital;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Diplomado: Diseño, ejecución y análisis de estrategias de redes socialeshttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/marketing-digital/diplomado-redes-sociales-y-marketing-de-contenidos-medellinDiplomado: Diseño, ejecución y análisis de estrategias de redes socialesConocer, comprender y aprender a diseñar, implementar y gestionar estrategias de marca, comunicación y mercadeo en las redes sociales, por medio de aprendizajes significativos que le permitan aplicar todo el contenido del programa en su día a día.GP0|#46598057-714d-49b5-8532-d5937089206f;L0|#046598057-714d-49b5-8532-d5937089206f|Áreas/Subáreas:Administración:Marketing digital;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
E- Commerce y Redes Sociales - Llanograndehttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/marketing-digital/e-commerce-y-redes-sociales---llanograndeE- Commerce y Redes Sociales - LlanograndeAprender a diseñar, estructurar, implementar y gestionar proyectos y procesos de comercio electrónico (E - Commerce) en las redes sociales, teniendo en cuenta los aspectos negocio, marca, mercadeo, ventas, servicio al cliente y tecnología.GP0|#46598057-714d-49b5-8532-d5937089206f;L0|#046598057-714d-49b5-8532-d5937089206f|Áreas/Subáreas:Administración:Marketing digital;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso: Comercio electrónico (E-commerce) - Medellínhttp://www.eafit.edu.co/cec/marketing-digital/marketing-digital/curso-en-ecommerce---medellinCurso: Comercio electrónico (E-commerce) - MedellínComprender el entorno del comercio electrónico para el desarrollo de proyectos digitales en plataformas e-commerce.GP0|#e343f727-b71f-4a42-a36e-4a96ae3d6e4e;L0|#0e343f727-b71f-4a42-a36e-4a96ae3d6e4e|Áreas/Subáreas:Marketing Digital:Marketing Digital;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#14df40ba-41e1-42db-bf36-db6083096564;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso: La marca {Branding} en la era digitalhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/marketing-digital/la-marca-branding-en-la-era-digitalCurso: La marca {Branding} en la era digitalConocer y comprender la marca como el activo más importante de las empresas y aprender a estructurar los medios y canales digitales desde el propósito, la filosofia y los códigos de la marca.GP0|#46598057-714d-49b5-8532-d5937089206f;L0|#046598057-714d-49b5-8532-d5937089206f|Áreas/Subáreas:Administración:Marketing digital;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
E- Commerce y Redes Socialeshttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/marketing-digital/ecommerce-y-redes-socialesE- Commerce y Redes SocialesAprender a diseñar, estructurar, implementar y gestionar proyectos y procesos de comercio electrónico (eCommerce) en las redes sociales, teniendo en cuenta los aspectos negocio, marca, mercadeo, ventas, servicio al cliente y tecnología.GP0|#46598057-714d-49b5-8532-d5937089206f;L0|#046598057-714d-49b5-8532-d5937089206f|Áreas/Subáreas:Administración:Marketing digital;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso: CRM, analítica y Smart Data - Bogotáhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/marketing-digital/curso-crm-analitica-y-smart-data-bogotaCurso: CRM, analítica y Smart Data - BogotáConocer y comprender la importancia del análisis de datos para la toma de decisiones en el mercadeo y aprender a estructurar procesos de mercadeo desde el punto de vista del CRM - Gestión de la relación con los clientes, el análisis de datos y su uso estratégico.GP0|#46598057-714d-49b5-8532-d5937089206f;L0|#046598057-714d-49b5-8532-d5937089206f|Áreas/Subáreas:Administración:Marketing digital;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso: Gestión de la Experiencia del Usuario Digital.Ux - Pereirahttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/marketing-digital/curso-gestion-de-la-experiencia-del-usuario-digital-ux-pereiraCurso: Gestión de la Experiencia del Usuario Digital.Ux - PereiraConocer, comprender y aplicar los conceptos de experiencia de usuario en los sitios Web en sus versiones de escritorio y móvil.GP0|#46598057-714d-49b5-8532-d5937089206f;L0|#046598057-714d-49b5-8532-d5937089206f|Áreas/Subáreas:Administración:Marketing digital;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso: Gestión de La Experiencia del Usuario Digital.UX -Medellínhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/curso-gestion-de-la-experiencia-del-usuario-digital-ux-medellinCurso: Gestión de La Experiencia del Usuario Digital.UX -MedellínConocer, comprender y aplicar los conceptos de experiencia de usuario en los sitios Web en sus versiones de escritorio y móvil. GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Los retos de la transformación en la era digitalhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/marketing-digital/los-retos-de-la-transformacion-en-la-era-digitalLos retos de la transformación en la era digitalConocer y comprender el impacto de la era digital en las empresas y aprender a diseñar, estructurar, implementar, gestionar medios, proyectos y procesos de transformación empresarial orientados al crecimiento consciente, la rentabilidad y la sostenibilidad de los negocios en la era digital, considerando las variables y componentes de las nuevas dinámicas del mercado y de los consumidores.GP0|#46598057-714d-49b5-8532-d5937089206f;L0|#046598057-714d-49b5-8532-d5937089206f|Áreas/Subáreas:Administración:Marketing digital;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso: La comunicación y el mercadeo en canales y medios digitales - Medellínhttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/marketing-digital/la-comunicacion-y-el-mercadeo-en-canales-y-medios-digitalesCurso: La comunicación y el mercadeo en canales y medios digitales - MedellínConocer y comprender como comunicar y mercadear en medios y canales digitales, estructurando estrategias de atracción, retención y desarrollo de clientes mediante conceptos sólidos que permitan aplicar lo aprendido en su día a día.GP0|#46598057-714d-49b5-8532-d5937089206f;L0|#046598057-714d-49b5-8532-d5937089206f|Áreas/Subáreas:Administración:Marketing digital;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Workshop Los retos del comercio electrónicohttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/marketing-digital/workshop-los-retos-del-comercio-electronicoWorkshop Los retos del comercio electrónicoConocer y comprender cuáles son los retos del comercio electrónico en las nuevas dinámicas del mercado y los comportamientos del consumidor y plantear un punto inicial de un proyecto de comercio electrónico. GP0|#46598057-714d-49b5-8532-d5937089206f;L0|#046598057-714d-49b5-8532-d5937089206f|Áreas/Subáreas:Administración:Marketing digital;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
Curso: Storytelling aplicado a la creatividad, datos y transmediahttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/mercadeo/curso-storytelling-aplicado-a-la-creatividad-datos-y-transmediaCurso: Storytelling aplicado a la creatividad, datos y transmediaComprender en el ámbito del marketing cómo es posible generar una conexión con el público objetivo a través del Storytelling, teniendo en cuenta la segmentación del mercado, el contenido, la forma y los canales del mensaje de acuerdo a la audiencia a la que se quiera llegar.GP0|#ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232;L0|#0ece9c936-77bc-4321-aef7-ea0860ebf232|Áreas/Subáreas:Administración:Mercadeo;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1
CRM y experiencia de cliente en digital - Pereirahttp://www.eafit.edu.co/cec/administracion/marketing-digital/crm-y-experiencia-de-cliente-en-digital-pereiraCRM y experiencia de cliente en digital - PereiraConocer y comprender el concepto de CRM como filosofía y parte fundamental de la arquitectura empresarial, aprendiendo a estructurar, implementar y gestionar estrategias de relacionamiento con los clientes en los medios y canales digitales, considerando los componentes de mercadeo, ventas, servicio y conocimiento profundo de los clientes por parte de las marcas.GP0|#46598057-714d-49b5-8532-d5937089206f;L0|#046598057-714d-49b5-8532-d5937089206f|Áreas/Subáreas:Administración:Marketing digital;GTSet|#3c1e65f3-979e-472e-a18a-15ce4daa1eab;GPP|#153ce4c3-1f0c-4823-a4e8-720abb8ab646;GPP|#dfc5aee1-3ffc-4d1d-b6ed-de3d2350bda1

PROGRAMAS
Personalizacion

Télefono:
(57) (4) 2619227

Email:




Programas por área / subárea - Educación Continua EAFIT - Universidad EAFIT